La estrella de High School Musical Vanessa Hudgens busca el rechazo de una demanda presentada en septiembre, se alega que le debe a su abogado $ 150.000.
Hudgens dice que fue cuando ella sólo tenia 16 cuando se firmó el acuerdo, por lo que ¡no se sostiene!
En su demanda, el abogado Brian Schall dijo haber ayudado a Hudgens a ganar más de $ 5 millones en fondos para la promoción de sus canciones y su carrera. La demanda dice que Vanessa "ha pagado algunos, pero no todos, del dinero que se adeuda ..."
Los documentos presentados el lunes por el abogado de Hudgens, Evan N. Spiegel, alego que el Código de California se estipula que el contrato de un menor es anulable y puede ser disafirmado antes (de 18 años) o dentro de un plazo razonable después.
Esencialmente, Vanessa era demasiado joven para firmar el acuerdo. El contrato en cuestión fue firmado inicialmente en octubre de 2005, y Hudgens oficialmente desafirmo el contrato el 9 de octubre, según los documentos del tribunal.
Una copia de una carta de dos párrafos, Hudgens anula el acuerdo donde se adjunta a los documentos de la corte, ya que es una copia de su certificado de nacimiento, que establece que ella nació el 14 de diciembre de 1988.
¡Vanessa acaba con él!
0 comentarios:
Publicar un comentario