Ya tenemos la razón por la cual Vanessa está de vuelta en Hollywood…
Vanessa ha regresado porque aún tiene que trabajar bastante en su segundo álbum. Ayer nuestra fuente de PMB, nuestro amigo Tim, nos contó que dos de las canciones que Vanessa ya había grabado han sido canceladas por "sonar completamente diferente al resto del estilo del álbum". Esto significa que Vanessa tendrá que grabar tres canciones más de aquí a finales de marzo. Una de las canciones se canceló fue una balada co-escrita por Hilary Duff, llamada "I Will". Parace que Vanessa está muy decidida a mostrar el lado oscuro de Hollywood.
En Hollywood Records están muy decididos a conseguir que el GIGANTE productor Timbaland y Vanessa trabajen juntos, así que la pérdida de esas dos canciones también significa un "meneo" para que Timbaland tenga espacio para trabajar su magia con Baby V.
Por el momento, no hay cambios en la fecha de puesta en venta, fijada para el 24 de junio. Está programado que el primer sencillo se estrene en el programa de Ryan Seacrest en la emisora KissFM a principios de abril, con el sencillo siendo enviado a todas las radios en mayo.
El rumor que existe en Hollywood Records es que el sonido del álbum va a ser dance/R&B. Ideal para que su aparición en "Dancing With The Stars", ¿no?
sábado, 16 de febrero de 2008
¡Más sobre el 2ºCD de Vanessa!
Publicado por Eva a las 4:07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario