Michael Barnes, reportero del Austin 360, estubo charlando con nuestra Vanessa Hudgens en el set de su película "Will".
Aquí está lo que publicó Barnes, traducido por mi, por lo que si publicas esta traducción en otro sitio, deberás darnos crédito :)
Desde lejos, parece pequeña, frágil, casi como una muñeca vestidita en el traje gótico que usa en la grabación de "Will", la película que estará siendo grabada en Austin durante al menos una semana más. De cerca, Vanessa Hudgens, mejor conocida por su papel en la super franquicia de Disney "High School Musical", es fresca, "guay", de espíritu libre y condicionada por su estatus de celebridad mundial.
(Algunos paparazzi extraviados, que probablemente se encontraban en la ciudad para acechar a Brad Pitt y Angelina Jolie, fotografiaron a Vanessa y a su co-estrella Gaelan Connell ensayando el que sería su primer beso en la película, lanzando así una ridícula rivalidad con el novio de Hudgens, Zac Efron. Y el caso es que existe una ley anti-paparrazi en Austin.)
Durante un pequeño descanso, charlamos amistosamente con Hudgens sobre cómo juega al "Rock Band" de la Xbox con el resto del elenco (confesándonos qee quiere el suyo propio), ve películas (en el principal expositor de películas de Austin), y sale a comer por ahí (no revelaremos su restaurante favorito local hasta que la masa de fans que la asedian hallan dejado la ciudad). Vanessa dice que su estancia en Austin ha sido "una pasada", a pesar de las 16 horas diarias de trabajo y el escaso tiempo libre.
jueves, 6 de marzo de 2008
Hablando con Vanessa en el set de "Will"
Publicado por Eva a las 12:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario