Parece que el joven Zac Efron no va a tener un respiro, pero no podemos quejarnos. Nos alegramos muchísimo por él.
Confirmado desde el Hollywood Reporter, Zac está contratado para protagonizar una película inspirada en el libro "Me and Orson Welles". La película está ambientada en 1937 y Zac interpretará a un estudiante de secundaria que, mientras que pasea por las calles de Nueva York, se pasa por el Teatro Mercurio y es observado por su fundador, Orson Welles. En la película también participará el recién llegado Christian McKay y Ben Chaplin.
Ahora lo que nos preguntamos es, ¿estamos preparados para su agetreado calendario? Sé que a la mayoría de vosotros os preocupa qué es lo que va a hacer con los planes de High School Musical 3, pero no os preocupeis. Según diversos medios de comunicación, Zac volverá a trabajar en la grabación de su película "Seventeen" cuando termine de recuperarse de su apendiceptomía. Después, comenzará a grabar "Me and Orson Welles" a mediados de febrero y todo el mes de marzo en Nueva York, Londres y la Isla de Man, cuyo teatro Gaiety está reservado para la producción. A continuación, volverá a trabajar muy duro en la franquicia que lo lanzó a la fama, la filmación de Disney "High School Musical 3: Senior Year", a mediados de abril.
Esto puede o no jugar un papel importante en los ensayos de baile para "High School Musical 3", que se estrenará en los cines en octubre de 2008, pero vamos a recibir más información y os la haremos llegar.
Pero pase lo que pase, ¡esta es una gran oportunidad para Zac!
viernes, 18 de enero de 2008
¡Nueva película para Zac!
Publicado por Eva a las 14:58
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario