¿Son Zac Efron y Vanessa Hudgens demasiado jóvenes para casarse? Muchos fans ya los consideran una pareja que estará toda la vida juntos y, de hecho, puede que así sea, pero no espereis campanas de boda para Zanessa por ahora. "Soy demasiado joven", dice la estrella que el pasado septiembre admitió en el programa de Tyra Banks que "se volvió loca" cuando conoció a su flechazo, el actor Matt Damon.
Y tambié podeis iros olvidando, por ahora, de los niños. "Ahora mismo, no me gustaria tener niños", dice a la revista Us Weekly en la edición de esta semana. "Me encantan mis fans y todo, pero cuando una tiene que tener durante todo el día a su alrededor niños, te debes de sentir como 'Oh Dios, ¡hijos!'. Tal vez cuando sea más mayor cambie de opinión ". En cuanto a la reciente hospitalización de apendicitis de su novio Zac Efron, Vanessa ha dicho que "se está recuperando muy bien".
Vanessa admite que aunque ganó 2 millones de dólares en el 2006, gracias al éxito de "High School Musical", ella simplemtente quiere ser normal. "Hecho de menos el poder caminar tranquilamente por la calle a culaquier hora del día", nos contó la cantante y actriz que lleva cinco meses siendo perseguida sin parar por los paparazzis. "Una no quiere ser fotografiada llevando una vieja y desagrabale camisa".
US Magazine tiene en la edición de esta semana una sección dedicada a las más importantes y jóvenes estrellas del momento. En esta sección vemos a una renovada Vanessa Hudgens muy entusiasmada por formar parte de la última cosecha de super estrellas (que incluyen a su mejor amiga Ashley Tisdale) para tomar el relevo. "Es la hora de una nueva generación", dice la californiana que se encuentra actualmente a punto de comprarse su primera casa. "¡Formar parte de todo esto es realmente genial!".
Deberás darnos crédito si usas esta información en tu web :)
jueves, 24 de enero de 2008
Vanessa hablla sobre el matrimonio, tener hijos y Zac Efron
Publicado por Eva a las 15:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario