La estrella de High School Musical, Ashley Tisdale tubo una rinoplastia el viernes pasado en Los Angeles, así lo confirmó la actriz en exclusiva para PEOPLE.
"Desde que era pequeña supe que tenia un tabique desviado a la derecha de mi nariz, lo que me causaba problemas al respirar." Tisdale contó a PEOPLE el lunes desde su casa en Los Angeles lo siguiente: "Cuanto más crecía, más se agravaba eñ problema. Fui a una revisión médica y el doctor me dijo que el tabique estaba ya un 80% desviado y que tenía dos pequeñas fracturas en la nariz."
La actriz añade: "No me siento bien el día de hoy. Es incómodo, y espero que esta sea la única vez que tenga que pasar por algo como esto".
La madre de Ashley, Lisa, permaneció al lado de Ashley durante las 5 horas de operación. Sin embargo, Tisdale dijo sentirse muy nerviosa mientras iba camino al quirofano ya que ella no tenia intenciones de realizarse una operación, además había tenido problemas para dormir unas semanas antes.
Mis Fans son todo para mí
Un modelo a seguir para las jóvenes, Tisdale dice que ella no es una fan de las cirugías plásticas y no las recomienda a nadie.
"No me hize esta operación por el amor a las cirugías, sino que la realicé por salud. Literalmente no podía respirar por el lado derecho de mi nariz", dijo Ashley, que estaba muy preocupada. "Quiero que mis fans conozcan la verdad. No soy de las personas que actuarían como sino hubiera pasado nada. Yo solo quiero ser honesta ya que mis fans son todo para mi."
Ashley Tisdale espera estar totalmente recuperada para el momento en que High School Musical 3 empiece sus filmaciones.
Fuente: People.com
Traducción: Oh-Ashley.com
¡DESDE AQUÍ TODO EL ÁNIMO POSIBLE ASHLEY!
¡TE QUEREMOS!
martes, 4 de diciembre de 2007
Ashley se ha operado la nariz por motivos de salud
Publicado por Eva a las 6:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario