Ella ya no puede ir a ninguna parte sin que una multitud de paparazzis la sigan. Y cuando Vanessa intentó entrar sigilosamente en su estudio de grabación, los paparazzis no estaban muy lejanos a ella.
La estrella de High School Musical fue vista calzando unas botas altas hasta la rodilla de color negro junto a unos pantalones vaqueros y un jersey negro la tarde del miércoles en West Hollywood.
Y, a pesar de la constante atención que siempre recibe, Vanessa dijo recientemente a la prensa que ella no está muy contenta con la falta de intimidad que sufre como consecuencia de su popularidad.
Vanessa confesó: "No me gusta que la gente se quede mirandome todo el tiempo y no quiero que la gente me persiga. Me convertí en una actriz y comencé a cantar y bailar porque realmente me encantaba hacerlo. Yo no quería ser una celebridad; lo hice porque realmente me gustaba hacerlo. Creo que la fama es sólo algo que se presenta cuando participas en algo que es un éxito."
Con su abrumador llamamiento público, y la gran carrera que tiene por delante, parece que Vanessa va a tener que acostumbrarse a ser un nombre muy conocido.
¡Preciosa!
0 comentarios:
Publicar un comentario