Ashley Tisdale hizo su primera aparición pública el pasado viernes 14 de diciembre desde que se sometiera a una rinoplastia el pasado 30 de noviembre.
La estrella High School Musical cantó en el Z100 Jingle Ball concierto benéfico en Nueva York en el Madison Square Garden el viernes, a pesar de tener todavía algo de dolor leve y la hinchazón de la cirugía.
Tisdale recurrió al bisturí para corregir un tabique gravemente desviado y que había fracturado en dos ocasiones (una vez en un accidente de coche y en otra ocasión se golpeó en la cara mientras bailaba en un concierto de "High School Musical") .
"He sabido durante años que he tenido un tabique desviado", contó Ashley a la revista PEOPLE. No fue hasta después de cumplir 22 años estando de gira con "High School Musical" por América del Sur en la primavera pasada cuando se dio cuenta de la magnitud del problema. Después de realizar su actuación en solitario, Ashley abandonó el escenario en estado de pánico.
"Yo no podía controlar mi propia respiración y comencé a hiperventilar," dijo Ashley. "Pensaban que era un ataque al corazón... El médico de la gira me puso un tanque de oxígeno y me senté fuera del estadio y permanecí así hasta que pudimos controlar mi respiración".
Ashley solicitó los servicios de un famoso cirujano plástico de Beverly Hills, Raj Kanodia, cuya clientela incluye a celebridades como Jennifer Aniston, Cameron Diaz y Ashlee Simpson. Kanodia determinó que Ashley tenía el tabique nasal desviado un 80 por ciento. "Era como si alguien me estuviera taponando el lado derecho de mi nariz continuamente".
Kanodia contó a PEOPLE que "estoy contento con los resultados". "Funcionalmente su nariz es mejor y estéticamente es mejor porque he podido deshacerle los efectos de las lesiones."
Ahora que está recuperándose, Ashley dice "no quiero volver a someterme a una cirugía plástica de nuevo." ¿Por qué es tan inflexible? "Yo no creo en la cirugía plástica. Realmente creo lo natural es más hermoso. No trato de cambiar de mí físico, estoy muy cómoda conmigo misma."
¡Ánimo Ashley! ¡Tus fans te queremos y apoyamos!
0 comentarios:
Publicar un comentario