Las mejores amigas de High School Musical, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, pasaron todo el día del jueves pasado juntas en Los Ángeles.
Las chicas comenzaron el día llendo a por un café a la famosa cafetería Coffee Bean & Tea Leaf en la ciudad de Toluca Lake y luego viajaron hasta Beverly Hills para arreglarse el pelo en el Salón de belleza Chris McMillan.
Con sus cabellos recién peinados, las amigas salieron a la calle y se fueron de compras a tiendas de famosos diseñadores como Christian Louboutin y Lisa Kline. ¡Vanessa se compró un nuevo par de zapatos en Louboutin!
Para la cena, Vanessa y Ashley recogieron unas hamburguesas a través de la ventanilla para vehículos de un local de McDonald's. ¡Hay que ver como son las cosas y como se lleno de gente el camino entre el coche de Ashley y la ventanilla de pago! ¡Ashley tuvo que pasar el dinero a través de un paparazzi para pagar la comida rápida!
Vanessa y Ashley terminaron el día en un estudio de grabación de Conway, donde se apresuraron a ser escondidas bajo una manta manta para evitar ser fotografiadas.
¿Para qué irían las dos juntas a un estudio de grabación?
Pobrecillas...ya NO tienen INTIMIDAD.
0 comentarios:
Publicar un comentario